info
Gracias por visitar nuestra página, esperamos verte en el seminario...!

>

INSCRIPCIÓN

¿Cómo inscribirse?


El proceso de inscripción es muy sencillo. Solo debes seguir estos pasos:

<
1. Haz el pago

El pago se hace en cualquier sucursal de Bancolombia, en la cuenta de ahorros número: 03024181781
a nombre de la Fundación Universidad Autónoma de Colombia.
Recuerda agregar a tu consignación tu número de identificación (tarjeta de identidad, cédula o pasaporte), como referencia.

INSCRIPCION Y REGISTRO
GRUPOS COSTO
Estudiantes de Pregrado y Postgrado $ 50.000
Docentes, investigadores, gestores, guías $ 80.000
Museos, Casas de Cultura, entidades estatales $ 80.000
Salida de campo (Opcional) $ 80.000



2. Completa el formulario.

Formulario de inscripción
(Recuerda agregar ingresar todos los campos solicitados)




3. Imprime el correo de confirmación.

Una vez enviado el formulario, te llegará un correo confirmación de inscripción. Imprímelo y preséntalo junto con el comprobante de consignación el día de la actividad.